Experto Universitario en Liderazgo y Gestión de Centros Educativos, para subir el nivel del colegio

22 febrero 2022

Fundación Edelvives y ESIC se unen para responder a las nuevas demandas educativas y ofrecen un programa novedoso para directores y profesores que quieran liderar la transformación humanizadora de la escuela.

Las nuevas demandas educativas y la evolución de los centros en los últimos años obligan a formar equipos directivos y equipos de titularidad en habilidades, actitudes y aptitudes para gestionar y acompañar de forma ágil y flexible los procesos de transformación necesarios en la escuela.

Fundación Edelvives y ESIC se unen para responder a este reto y ofrecen el Experto Universitario en Liderazgo y Gestión de Centros Educativos, un programa formativo en modalidad semipresencial orientado a preparar líderes que quieran desarrollar su vocación de servicio, cuidar el bienestar emocional de las personas que maximiza el aprendizaje, subir el nivel cualitativo del centro y enriquecer a toda la comunidad educativa.

Esta formación está dirigida a directores que necesiten actualizar y mejorar sus habilidades de gestión, profesores que quieran capacitarse para impulsar los procesos de cambio e instituciones que quieran dotar a sus equipos con las claves para transformar los centros.

El curso se compone de seis bloques de contenidos y se imparte con una metodología original, diferente a otros cursos similares en el mercado: aprender y desaprender haciendo, diálogo en grupos cooperativos, reflexión crítica contextualizada y transformadora, y acompañamiento personalizado.

El trabajo de las sesiones presenciales, muy orientado a la reflexión grupal, se completa con trabajo online personal en el campus virtual de Fundación Edelvives.

La próxima edición de este Experto Universitario, certificado por ESIC, comienza en septiembre. Ya está abierto el plazo de inscripción.

Las plazas son limitadas. Todos los detalles sobre los profesores, contenidos, precio, bonificación FUNDAE, etc., en www.subeelnivel.org

Lidera la transformación humanizadora del colegio y sube el nivel