Fundación Edelvives sigue compartiendo buenas prácticas educativas

7 abril 2020

Fundación Edelvives, ahora más que nunca, Te Acompaña y sigue al lado de las instituciones educativas.

En esta situación de crisis sanitaria Fundación Edelvives quiere ser transmisor y ofrecer, a través de sus redes sociales, testimonios de buenas prácticas educativas que desde las diferentes instituciones se están realizando, como respuesta educativa al momento que estamos viviendo.

La idea es que, las instituciones y profesores se animen, compartan y den a conocer estas experiencias que, por pequeñas y sencillas que sean, se están llevando a cabo con tanto esfuerzo desde los colegios e instituciones.

En esta ocasión, y después de compartir el proyecto de la Fundación Educativa Santísima Trinidad, es el Colegio Sagrado Corazón de las Madres Mercedarias de Ferrol los que se han animado a compartir con nosotros su experiencia, de la mano de Jorge, profesor de Educación Física, que, a través de directos en Instagram, realiza sesiones de entrenamiento dirigidas a sus alumnos. Esta iniciativa, según nos cuenta él, le permite interactuar y tener un contacto diario y directo con sus alumnos.
¡Gracias por compartir vuestra experiencia!

Además, por parte de Fundación Edelvives, y siguiendo con esta línea, pretendemos ofrecer, a las instituciones educativas, respuestas ágiles, contrastadas y adaptadas a la nueva coyuntura en la que debemos trabajar durante estas semanas.

A todas las instituciones educativas:

Animaos a compartir vuestro proyecto de buenas prácticas educativas.

Esta es también una magnífica oportunidad para ayudar y ofrecer ideas a otras instituciones educativas en estos momentos de incertidumbre.

Fundación Edelvives Te Acompaña y sigue cuidando a las instituciones y a los docentes.