Fundación Edelvives Te Acompaña con KHAF y LAUDE

24 marzo 2020

Desde Fundación Edelvives queremos acompañarte durante estos días de aislamiento con una propuesta de lecturas para compartir, practicar y experimentar en familia.

Fundación Edelvives selecciona para tí y tu familia los mejores títulos de los catálogos de KHAF y LAUDE.

LAUDE es literatura de calidad, con un enfoque cristiano, dirigido a los más jóvenes. En nuestro catálogo hay un sinfín de buenos títulos que permitirá a los más pequeños, en compañía de sus padres, acercarse a la experiencia de fe cristiana de una manera creativa y actual.

Estas son nuestras sugerencias:
  • Recorre tu geografía interior con Déjalo ir, de Josean Manzanos: es una aventura para escucharse y entrenarse en el dominio de nuestras capacidades interiores. Con este libro podrás aprender a sentirte más seguro y estable.
  • De Amor y amores, de Juan Ignacio Villar, Vily: son reflexiones importantes ante un «te amo» de Amor y también de amores, vividos, sentidos y recordados, de la misma forma que un beso es respuesta, más allá de las palabras, a una emoción.
  • Un espacio para el sueño encontrarán en Relatos para respirar, de Ana Martínez en el que se pone en valor la lucha de los derechos humanos en cualquier país del mundo.
  • Solo donde estés tú, de Javier Arias Artacho te propone vivir una realidad que jamás había imaginado, también conocerá a una cooperante que le ayudará a descubrir el verdadero amor y lo que de verdad importa en la vida.
  • La casa de verano, de Alfredo Gómez Cerdá es una historia de tiempo y recuerdos, en la que el pasado vuelve a hacerse presente.
  • Lo mejor de mí, de Íñigo García Blanco te presenta una historia de amor y superación: la de su protagonista, Ionan.

Las lecturas de KHAF son también otra buena opción para leer en familia. Dentro de nuestro catálogo hay innumerables lecturas que han suscitado, y siguen suscitando, un sinfín de buenas críticas y que los lectores comparten en sus redes sociales.

Destacamos:
  • #soyMaestro, del profe Ramón, que es un estilo de vida, en palabras del autor.
  • La «trilogía del perdón», de Carmen Guaita, con los títulos Jilgueros en la cabeza, la historia de una mujer con un profundo deseo de autenticidad, una mujer que se encuentra a sí misma y sabe tender hacia el futuro un puente de perdón y de esperanza. El terrario,  una novela de búsqueda, de ética y de memoria y Todo se olvida, una novela de música, dolor y esperanza, que contiene personajes inolvidables, y que es el cierre de la «trilogía sobre el perdón».
  • ¿Qué hace el mando de la tele en el frigo?, de Fernando Tobías que te propone tomarte un respiro de una manera desenfadada, divertida y práctica, a la vez que te enseña herramientas útiles y sencillas, basadas en el mindfulness, para aprender a gestionar la actual situación que vivimos y todas aquellas que nos encontremos  a lo largo de la vida.
  • Bypass hacia la interioridad: Una experiencia evolvente, de Josean Manzanos, propone un itinerario para que padres e hijos trabajen la interioridad en la cotidianidad del hogar. El autor es formador del seminario online de UP Interioridad y mindfulness.
  • De Juan Bellido, colaborador y formador con Fundación Edelvives, te recomendamos Coaching educativo, dirigido a todas aquellas personas interesadas en educar, y que quieran saber con claridad qué es el coaching, cómo actúa y para qué se aplica, y ¿Qué va a ser de ti? Coaching espiritual aplicado, un libro para ser vivido y que te acompañará para establecer los planes de acción, las metas y los cambios necesarios para llegar a ser la persona que quieras y estás llamada a ser.
  • Aprender haciendo. Coaching educativo estratégico, de Isauro Blanco, colaborador de Fundación Edelvives y formador del seminario online de Universidad de Padres, Comunicación con adolescentes, propone la formación teórica del formador (coach), le hace pensar estratégicamente, según las situaciones, y acompaña sin absorber ni suplir. La persona formada en este enfoque tiene como característica inicial la fortaleza para desaprender patrones rígidos, además de profunda humildad para aprender y cuestionar.

Recuerda, Fundación Edelvives te hace la vida más fácil, Te Cuida y Te Acompaña.