Gala Vedruna Conectados

20 mayo 2020

Fundación Edelvives sigue y seguirá ACOMPAÑÁNDOTE y permanecerá al lado de las instituciones educativas.

Gala Vedruna Conectados

Desde que comenzó la crisis sanitaria estamos ofreciendo, y seguiremos haciéndolo, desde las redes sociales y página web de la Fundación, testimonios de buenas prácticas educativas que están llevando a cabo las diferentes instituciones, como respuesta educativa al momento en el que nos encontramos.

Hemos recibido, y seguimos recibiendo, muchos ejemplos de propuestas que están llevando a cabo tanto profesores, como centros educativos, para que sus alumnos sigan con las tareas escolares y reciban sus contenidos. ¡Todo un desafío!

En esta ocasión el Colegio Santa Joaquina de Vedruna, de Sevilla está llevando a cabo una iniciativa muy especial y concreta desde el Equipo de Infantil.
Se trata de la Gala Vedruna Conectados en beneficio de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla.

La idea surgió, a principios de curso, a través de una mamá del centro para realizar un proyecto de Aprendizaje-Servicio (ApS) con el Banco de Alimentos.

Al empezar la crisis sanitaria esta idea tuvo que modificarse y adaptarse a las nuevas circunstancias.

De este modo, la gala benéfica tendrá lugar este próximo viernes, 22 de mayo, a las 20:15 horas (después de los aplausos) y se emitirá a través del canal Youtube Live!! del colegio.
Habrá un montón de sorpresas y actuaciones que no se pueden desvelar.

Pero..., no hacemos más spoiler. Mejor que nos lo cuente uno de los docentes implicado en esta propuesta. ¡Gracias, por compartir vuestro proyecto solidario y benéfico!

Una vez más, a todas las instituciones educativas:

Animaos a compartir vuestro proyecto de buenas prácticas educativas.

Esta es también una magnífica oportunidad para ayudar y ofrecer ideas a otras instituciones educativas en estos momentos de incertidumbre.

Fundación Edelvives Te Acompaña y Te Cuida.