Retos diarios para alumnos de Infantil como buena práctica educativa

24 abril 2020

Fundación Edelvives, ahora más que nunca, Te Acompaña y sigue al lado de las instituciones educativas.

Retos en Educación Infantil

Desde que comenzó la crisis sanitaria estamos ofreciendo, desde las redes sociales y página web de la Fundación, testimonios de buenas prácticas educativas que están llevando a cabo las diferentes instituciones, como respuesta educativa al momento en el que nos encontramos.

Hemos recibido, y seguimos recibiendo, muchos ejemplos de propuestas que están llevando a cabo tanto profesores, como centros educativos, para que sus alumnos sigan con las tareas escolares y reciban sus contenidos. ¡Todo un desafío!

Esta vez es el Colegio La Milagrosa de Calahorra el que comparte su experiencia educativa con los alumnos de Educación Infantil. Nuria, profesora de este nivel educativo, nos enseña la propuesta de retos diarios y semanales que les plantean a los alumnos, para que aprendan de una manera lúdica y divertida y proponen a los padres que envíen fotos de las actividades de sus hijos, para colgarlas después en la web.
¡Gracias, por compartir vuestra experiencia!

Estos son algunos ejemplos de los retos que han planteado durante tres semanas.

Recordad, que por parte de Fundación Edelvives, y siguiendo con esta línea, pretendemos ofrecer, a las instituciones educativas, respuestas ágiles, contrastadas y adaptadas a la nueva coyuntura en la que debemos trabajar durante estas semanas.

Una vez más, a todas las instituciones educativas:

Animaos a compartir vuestro proyecto de buenas prácticas educativas.

Esta es también una magnífica oportunidad para ayudar y ofrecer ideas a otras instituciones educativas en estos momentos de incertidumbre.

Fundación Edelvives Te Acompaña y Te Cuida.