Congreso CIEC «Los futuros de la educación» México 2022

28 mayo 2022

Los días 27 y 28 de mayo tendrá lugar el 27º Congreso Interamericano de Educación Católica, en Ciudad de México.

Congreso CIEC
Fundación Edelvives acompañará a más de 1.000 profesores de América Latina en el congreso, titulado «Los futuros de la educación», en línea con la iniciativa de la UNESCO y del Pacto Educativo Global del papa Francisco.

Bajo el lema «Los futuros de la educación», los días 27 y 28 de mayo tendrá lugar el 27º Congreso Interamericano de Educación Católica, en Ciudad de México.
Un macroevento presencial al que asistirán 1.100 profesores del continente.

Juan Pedro Castellano participará en el Congreso con una charla TED titulada «La revolución del Cuidado Educativo Integral», el sábado 28, a las 16:00 h.

Además, la Fundación también tendrá una presencia significativa en la Feria de Educación Católica, con un stand donde presentará sus proyectos dirigidos a la escuela católica, la pastoral y la formación. Y también organiza el «Festival Alégrate», con un propósito de encuentro en el que todos los participantes puedan compartir un espacio más lúdico y disfruntando de un vino español.

Más información sobre el Congreso México 2022.

SEPTIEMBRE
Educación de la Interioridad para dinamizadores de grupos
Curso online sobre Educación de la Interioridad.
Diploma de especialización universitaria en Pastoral educativa en Zaragoza
Curso universitario de modalidad semipresencial en Zaragoza. Próximamente abriremos el plazo de inscripción.
MAYO
¿Con quién cuenta la clase de Religión? #LaClasedeReliCuenta
Encuentro online el día 9 de mayo de 19:00h a 20:00h.
Presentación de «El árbol del chocolate»
Este título se incluye dentro de la colección Lecturas con fondo, de LAUDE.
Vinculados con tus sueños
Save the Date: 29 de mayo
JULIO
En camino a Turquía siguiendo las huellas de San Pablo
Descubre la ruta de San Pablo del 9 al 17 de julio.