EVENTOS

‘Vía crucis. El musical’ llega de nuevo a Madrid

28 marzo 2023 - 31 marzo 2023

De la mano de Fundación Edelvives, el espectáculo de arte y oración llega, de nuevo, a la Parroquia de Nuestra Señora del Pilar, de Madrid.

"Vía crucis. El musical"
Las representaciones serán los días 28, 29, 30 y 31, con tres representaciones diarias, a las 12:00h (escolar), 19:00h y 21:00h.

El espectáculo se desarrollará en la parroquia de Nuestra Señora del Pilar, de Madrid (C/ Juan Bravo 40).

‘Via crucis. El musical’ es un espectáculo impactante que presenta un novedoso y melódico recorrido por las catorce estaciones de la Pasión de Cristo, y que cuenta con un gran despliegue de efectos visuales, vestuario y escenografía, además de con un magnífico acompañamiento de música sinfónica.

El sacerdote salmantino Toño Casado, autor del exitoso ‘33. El Musical’ es el creador, compositor y director de este concierto, que presenta de manera emocionante, sorprendente y renovada el mensaje de sacrificio de amor de la pasión apoyándose en la más profunda tradición, como es la oración del Vía crucis.

Se propone al espectador un viaje inmersivo a la Semana Santa y las procesiones.

La obra recibió el respaldo del propio papa Francisco, quien aseguró que «hace mucho bien» por su contribución a implementar la labor de evangelización a través del arte.

La llegada del musical, de nuevo este año, a la Parroquia de Nuestra Señora del Pilar, de Madrid, no habría sido posible sin el patrocionio y apoyo de la Fundación Edelvives, productora del disco y de los materiales escolares, que están disponibles en In & Out.

En este maravilloso espectáculo, destacan las voces e interpretación de reconocidos actores del mundo de los musicales, como Adrián Salzedo (‘El médico’, ‘West side story’…) en el papel de Jesús; Laura González (‘Annie’, ‘La magia de Broadway’…), como María; María Virumbrales (‘Hair’, ‘33. El musical’…), es la Verónica y Christian Escuredo (‘Sonrisas y lágrimas’, ‘33. El musical’…), como el Cirineo.

SEPTIEMBRE
Educación de la Interioridad para dinamizadores de grupos
Curso online sobre Educación de la Interioridad.
Diploma de especialización universitaria en Pastoral educativa en Zaragoza
Curso universitario de modalidad semipresencial en Zaragoza. Próximamente abriremos el plazo de inscripción.
MAYO
¿Con quién cuenta la clase de Religión? #LaClasedeReliCuenta
Encuentro online el día 9 de mayo de 19:00h a 20:00h.
Presentación de «¡espera!» y «¡cuidado!»
Estos títulos se incluyen dentro de la colección Lecturas con fondo, de LAUDE.
Presentación Proyecto Vive
Encuentro online el día 17 de mayo a las 12:00h.
Presentación de «El árbol del chocolate»
Este título se incluye dentro de la colección Lecturas con fondo, de LAUDE.
Vinculados con tus sueños
Save the Date: 29 de mayo
JULIO
En camino a Turquía siguiendo las huellas de San Pablo
Descubre la ruta de San Pablo del 9 al 17 de julio.