Focusing

22 octubre 2019

Curso de Focusing en modalidad presencial.

Focusing es una herramienta imprescindible para desarrollar la inteligencia emocional intra e interpersonal. Es conectar con la propia sabiduría corporal para identificar, comprender y regular el vasto mundo de sensaciones, emociones y sentimientos que nos habitan.

Al finalizar este módulo obtendrás el certificado Nivel I de Focusing expedido por El Instituto Español de Focusing.

Focusing nos proporciona una manera sencilla y amable de acercarnos a nuestro mundo interior emocional para poder comprenderlo, regularlo y encontrar las respuestas que andamos buscando.

Calendario:
  • Fechas: del 27 al 29 de marzo de 2020
  • Horario: empezaremos el viernes a las 18h y finalizaremos el domingo a las 13h.
  • Lugar: Casa Santa María de Los Negrales: c/ San Pedro Poveda - Los Negrales (Madrid)

Inscripción: finaliza el plazo el 31 de enero

Dirección para el envío de la inscripción: formacion@fundacionedelvives.org

Más información:
formacion@fundacionedelvives.org

Esta formación está incluida dentro del programa Cuidando al educador. Si lo deseas puedes realizar el programa completo, o bien uno o varios módulos por separado: Mindfulness, Focusing, habilidades de autocuidado y técnicas de improvisación teatral.