Focusing

22 octubre 2019

Curso de Focusing en modalidad online.

En ciertas ocasiones sentimos un nudo en la garganta o en el estómago. Sentimos a veces angustia u otras emociones intensas, pero nos faltan herramientas internas para poder gestionar todo esto.

Focusing es una herramienta imprescindible para desarrollar la inteligencia emocional intra e interpersonal. Es conectar con la propia sabiduría corporal para identificar, comprender y regular el vasto mundo de sensaciones, emociones y sentimientos que nos habitan.

Al finalizar este módulo obtendrás el certificado Nivel I de Focusing expedido por El Instituto Español de Focusing.

Focusing nos proporciona una manera sencilla y amable de acercarnos a nuestro mundo interior emocional para poder comprenderlo, regularlo y encontrar las respuestas que andamos buscando.

Calendario:
Fechas: del 23 al 25 de octubre de 2020.
Viernes de 18:00h a 20:00h.
Sábado y domingo de 9:30 a 13:30h.

Inscripción: finaliza el 20 de octubre de 2020.
Dirección para el envío de la inscripción: formacion@fundacionedelvives.org

Más información: formacion@fundacionedelvives.org