Mindfulness

22 octubre 2019

Curso de Mindfulness en modalidad presencial.

Muchos educadores viven con la sensación de agotamiento y saturados, a pesar de que les encanta su profesión. Esta formación pretende ser un espacio para pararte y conectar de verdad. Aprender a vivir conscientemente cada momento te ayudará a disfrutar más de tu vocación docente y también de tu vida personal. Mindfulness es una herramienta muy útil para gestionar las demandas y exigencias del día a día. Lo aprenderemos y entrenaremos a través de multitud de juegos que luego podrán transferirse también al aula. Sin duda este taller puede ser una oportunidad para ganar en salud y bienestar que afectará positivamente a todos las facetas de la vida.

Aprender a parar, a estar presente. Aprender a salir del piloto automático

para conectar con uno mismo y con los demás.

Calendario:
  • Fechas: del 24 al 26 de enero de 2020
  • Horario: empezaremos el viernes a las 18h y finalizaremos el domingo a las 13h.
  • Lugar: Casa Santa María de Los Negrales: c/ San Pedro Poveda - Los Negrales (Madrid)

Inscripción: finaliza el plazo el 8 de diciembre

Dirección para el envío de la inscripción: formacion@fundacionedelvives.org

Más información:
formacion@fundacionedelvives.org

Esta formación está incluida dentro del programa Cuidando al educador. Si lo deseas puedes realizar el programa completo, o bien uno o varios módulos por separado: Mindfulness, Focusing, habilidades de autocuidado y técnicas de improvisación teatral.